Rueda de prensa: Gaspar Llamazares ofrece una conferencia en el Colegio Mayor Fray Luis de León

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Gaspar Llamazares ofrece una conferencia en el Colegio Mayor...

11/04/2013

El diputado de las Cortes Generales y portavoz de Izquierda Abierta Gaspar Llamazares ofrece en el Colegio Mayor Fray Luis de León la conferencia “El rapto de Europa (el secuestro de la democracia)”. Previamente, a las 18:45 h., ofrecerá una rueda de prensa sobre su intervención.

Esta actividad se integra en el Foro Cultural Fray Luis de León del colegio mayor de la Universidad de Salamanca. El objetivo de este foro es ofrecer una formación cultural y profesional complementaria a la impartida en las facultades y escuelas, así como promover la formación integral de los colegiales a través de actividades culturales, deportivas y de voluntariado.

La entrada a la conferencia será con invitación, que se puede retirar en la conserjería del Colegio Mayor Fray Luis de León.

Día: 15/04/2013 Hora: 18:45 h. (rueda de prensa). 20:00 h. (conferencia). Lugar: Colegio Mayor Fray Luis de León. Contacto: Genís Sastregener, director del Colegio Mayor Fray Luis de León. Telf.: 923 294420. Correo electrónico: frayluisdeleon@usal.es

Más información: Colegio Mayor Fray Luis de León: www.usal.es/frayluisdeleon