La Universidad conmemora el Año Internacional de la Astronomía con una conferencia del astrónomo Oscoz Abad en el Campus Viriato

Inicio / Noticias / La Universidad conmemora el Año Internacional de la Astronomía con una confer...
11/11/2009

La Universidad de Salamanca conmemora el Año Internacional de la Astronomía en el Campus Viriato de Zamora con la organización de la conferencia titulada “Agujeros negros y espejismos gravitatorios”, que será pronunciada por Alex Oscoz Abad, jefe de Operaciones Telescópicas del Observatorio Izaña de las Islas Canarias.

La actividad, de carácter divulgativo, ha sido organizada por Fernando Atrio Barandela, representante de la Universidad de Salamanca para la conmemoración del Año Internacional de la Astronomía, y Luis López Díaz, coordinador de Selectividad de Física.

La entrada para asistir a la conferencia es de libre acceso hasta completar el aforo de la sala.  Día: 13/11/09 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala de Actos del Campus Viriato de Zamora. Contacto: Fernando Atrio Barandela, representante de la Universidad de Salamanca en la conmemoración del Año Internacional de la Astronomía. Tlf.: 923 294500, ext.4437. Correo electrónico: atrio@usal.es Más información: http://www.usal.es