PATRICIA JIMÉNEZ CREA SU PRIMER TRABAJO EXPERIMENTAL EN FONSECA CON ¿RE-VALORACIONES"

Cuerpo:

FONSECA I PODRÁ VERSE HASTA EL 12 DE MAYO Patricia Jiménez crea su primer trabajo experimental en Fonseca con ¿Re-Valoraciones" I La exposición contiene pintura, vídeos, fotografías e instalaciones A.B. Tras cuatro años de trabajo, la estudiante de la Facultad de Bellas Artes Patricia Jiménez inauguró ayer su primera exposición ¿ReValoraciones" en el Espacio de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca. La artista destacó que el proyecto ¿que podrá verse hasta el 12 de mayo¿ aborda el concepto de la influencia de la sociedad sobre la persona reflejada en sus propias experiencias personales. Para ello, se vale del trabajo con acetatos, pintura, vídeos, fotografía, intervenciones en el espacio natural e incluso sobre su propio cuerpo. ¿Tiene una crítica muy fuerte hacia lo que significa la pérdida de la identidad y la deshumanización de la sociedad", reflexionó la joven. La apertura de la muestra estuvo presidida por el director del Servicio de Actividades de Cultura de la Universidad, Manuel Heras, quien destacó que por ¿primera vez se han completado las salas de Fonseca" con exposiciones realizadas por estudiantes. El acto contó también con el profesor de Bellas Artes José Luis Pajares. La exposición podrá verse de martes a sábado de 12 a 14 y de 18 a 21:00 horas, domingos y festivos de 10 a 14 horas y lunes cerrado.

Patricia Jiménez, en el centro de su trabajo experimental./BARROSO

Posición:
Medio:
GACSA
Procedencia:
CASTILLA-LEON
Número de Lectores:
Tirada:
Difusión:
Sector:
INFORMACION GENERAL
Periodicidad: