CONVOCATORIA: El experto Rodrigo Rodrigues-Silveira, de las universidades de Salamanca y Libre de Berlín, imparte el próximo curso del Programa de Estudios Abiertos del Instituto de Iberoamérica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El experto Rodrigo Rodrigues-Silveira, de las universidades de ...

18/04/2013

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acoge del 22 al 26 de abril un nuevo curso de su Programa de Estudios Abiertos. La actividad académica será impartida por el profesor de las universidades de Salamanca y Libre de Berlín Rodrigo Rodrigues-Silveira y llevará por título “Gobierno local en América Latina: instituciones políticas, intergubernamentales y democracia en perspectiva comparada”.

Los objetivos del curso persiguen introducir al alumnado en las nuevas dinámicas de gobierno implantadas en América Latina a partir de las tres últimas décadas.

Día: 22/04/2013 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula 2.1 de la Hospedería Fonseca. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es   Más información: Instituto de Iberoamérica: iberoame.usal.es