Inaugurado en la Usal el X Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Animal de Laboratorio (SECAL)

Inicio / Noticias / Inaugurado en la Usal el X Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias...
Más de 250 expertos del sector venidos de todo el país participarán en las sesiones, que se celebrarán en la Hospedería Fonseca
17/11/2009

Salamanca, 18 de noviembre de 2009. El vicerrector de Investigación de la Universidad de Salamanca, Fernando Pérez Barriocanal, inauguró en la mañana de hoy el X Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Animal de Laboratorio. El acto, que se celebró en la Sala Mayor de la Hospedería Fonseca, contó con la asistencia de Javier Guillén, presidente de la Federación Europea de Asociaciones de Animales de Laboratorio (FELASA); Patrocinio Vergara, presidenta de la Sociedad Española para las Ciencias del Animal de Laboratorio; y Luis Muñoz de la Pascua, director del Servicio de Experimentación Animal de la Universidad de Salamanca. Las sesiones se celebrarán hasta el viernes y en ellas participarán más de 250 expertos del sector venidos de toda España; así como 25 casas comerciales patrocinadoras que expondrán en diferentes stands sus logros más destacados en el campo de la Ciencias del Animal de Laboratorio. Además, los asistentes podrán visitar una muestra de 38 trabajos de investigación en formato póster, situados en el claustro de la primera planta de la Hospedería del Colegio Fonseca.