CONVOCATORIA: El Consejo Social estudia el proyecto de los Presupuestos de la Universidad de Salamanca para el año 2013

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Consejo Social estudia el proyecto de los Presupuestos de la...

Convocatorias

29/05/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Pleno del Consejo Social celebra sesión ordinaria de acuerdo con el siguiente orden del día:

1º. Toma de posesión del nuevo vocal del Consejo Social.

2º. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de 22 de febrero de 2013.

3º. Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta del Plan General de Actuaciones 2013-2016 del Consejo Social.

4º. Discusión y aprobación, si procede, del proyecto de Presupuesto del Consejo Social para el año 2013.

5º. Discusión y aprobación, si procede, del proyecto de los Presupuestos de la Universidad de Salamanca para el año 2013, según los requisitos formales y documentales regulados en el artículo 81 de la Ley Orgánica de Universidades.

6º. Discusión y aprobación, si procede, sobre los siguientes temas patrimoniales: a) Propuesta de anulación del acuerdo del Pleno del Consejo Social de fecha 24 de octubre de 2011 relativa a la aprobación del “Convenio entre el Excmo. Ayuntamiento de Zamora, la Universidad de Salamanca y la Junta de Castilla y León, relativo a la cesión de terrenos de titularidad municipal ubicados en el recinto del actual Campus Universitario, para la construcción de la Escuela Universitaria de Enfermería”. b) Convenio entre el Excmo. Ayuntamiento de Zamora y la Universidad de Salamanca, relativo a la cesión de terrenos, de titularidad municipal, ubicados en el recinto del actual Campus Universitario para la construcción de la Escuela de Enfermería.

7º. Informe sobre los acuerdos tomados por la Comisión Ejecutiva.

8º. Informe del Sr. Rector.

9º. Ruegos y preguntas.

Al término de la sesión se enviará una nota de prensa informando de los acuerdos adoptados.

Día: 31/05/2013 Hora: 10:30 h. Lugar: Sala de Juntas de la Capilla del Estudio del Rectorado. Contacto: Consejo Social de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294417 Correo electrónico: consejosocial@usal.es Más información: El Gabinete de Comunicación remitirá nota de prensa con los acuerdos adoptados en la sesión. Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es