CONVOCATORIA: La compañía Teatro Lunático representa ‘Antígona’ en la última sesión de la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La compañía Teatro Lunático representa ‘Antígona’ en la última ...

31/05/2013

La compañía Teatro Lunático representa “Antígona”, de Sófocles, en la última sesión de la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013, que tendrá lugar el lunes, 3 de junio, a las 21 h. en el Teatro Juan del Enzina.

Bajo la mirada y dirección de Catalina García García-Herreros, la agrupación artística representa el eterno conflicto entre libertad individual y ley civil, entre ley civil y ley natural, que desde Sófocles, ha quedado servido hasta nosotros. No es difícil contemporizar con un cuestionamiento tan esencial a los conceptos de libertad y de dignidad que han estructurado todos los mapas humanos de la vida social en Occidente.

La Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013 está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Día: 03/06/2013 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/