CONVOCATORIA: El Centro de Investigación del Cáncer acoge un seminario para la presentación de oportunidades de financiación de la carrera investigadora en las Acciones Marie Curie

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Investigación del Cáncer acoge un seminario para l...

Convocatorias

04/06/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Investigación del Cáncer acoge el Seminario ADE “Oportunidades de financiación de la carrera investigadora en las Acciones Marie Curie (Programa People, VII Programa Marco)” el jueves, 6 de junio, a las 12 h. en el Salón de Actos.

La sesión será impartida por Jorge Izquierdo, de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de Castilla y León (Junta de Castilla y León).

Las Acciones Marie Curie, enmarcadas en el Programa PEOPLE del VII Programa Marco, tienen como objetivo fomentar el desarrollo de los recursos humanos en Investigación y tecnología en Europa, por medio de la contratación e incorporación de investigadores a proyectos de investigación.

En este sentido, el seminario se centrará en las oportunidades que ofrecen las Acciones Marie Curie para la financiación de la carrera investigadora Postdoctoral, haciendo especial hincapié a las convocatorias de acciones individuales (IEF. IOF, IIF), abiertas en este momento y cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14 de agosto.

Día: 06/06/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del Centro de Investigación del Cáncer. Contacto: Almudena Timón, Centro de Investigación del Cáncer. Telf.: 923 294500, ext. 3049. Correo electrónico: atimon@usal.es