Rueda de prensa: Presentación del ciclo de conciertos ‘Salamanca Barroca’ en el marco de la temporada del Centro Nacional de Difusión Musical

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación del ciclo de conciertos ‘Salamanca Barroca’ en ...

05/06/2013

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, presentará el ciclo de conciertos “Salamanca Barroca”, que se celebrará en el marco de la temporada del Centro Nacional de Difusión Musical, en la rueda de prensa que tendrá lugar el viernes, 7 de junio, a las 12 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En el encuentro con los medios el rector estará acompañado por Miguel Ángel Recio, director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM); Manuel Carlos Palomeque, director de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca; Bernardo García-Bernalt, director dela Academia de Música Antigua de la Universidad; y Antonio Moral, director del Centro Nacional de Difusión Musical.

El proyecto cultural surge de la colaboración entre el Centro Nacional de Difusión Musical y la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca.

Día: 07/06/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es