CONVOCATORIA: Cerca de 2.500 alumnos se enfrentan a la Prueba de Acceso a la Universidad en el distrito universitario de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Cerca de 2.500 alumnos se enfrentan a la Prueba de Acceso a la ...

09/06/2013

La Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) comienza mañana en las distintas sedes del distrito universitario de Salamanca en Ávila, Salamanca y Zamora.

Del 11 al 13 de junio un total de 2.474 estudiantes llevarán a cabo los diferentes ejercicios de la PAU.

La calificación final se publicará el día 20, a partir de las 17:00 horas, en la web http://acceso.usal.es/resultados.

¡Atención medios ÁVILA! Los medios interesados en obtener imágenes de las pruebas deberán acudir a la Escuela Politécnica Superior de Ávila entre las 9 y las 9:30 horas, momento en que tiene lugar la presentación de los estudiantes. Asimismo, podrán grabar durante cinco minutos (de 9:30 a 9:35 h.) al inicio de los exámenes. Posteriormente no se podrá acceder a las aulas.

La profesora Almudena Velasco estará a disposición de los medios para ofrecer cualquier tipo de información sobre el desarrollo de las pruebas de acceso.

¡Atención medios SALAMANCA! Los medios interesados en obtener imágenes de las pruebas deberán acudir a la Facultad de Derecho (Campus Miguel de Unamuno) entre las 9 y las 9:30 horas, momento en que tiene lugar la presentación de los estudiantes. Asimismo, podrán grabar durante cinco minutos (de 9:30 a 9:35 h.) al inicio de los exámenes. Posteriormente no se podrá acceder a las aulas.

El profesor Enrique Jiménez estará a disposición de los medios para ofrecer cualquier tipo de información sobre el desarrollo de las pruebas de acceso.

¡Atención medios ZAMORA! Los medios interesados en obtener imágenes de las pruebas deberán acudir a la Escuela Politécnica Superior de Zamora entre las 9 y las 9:30 horas, momento en que tiene lugar la presentación de los estudiantes. Asimismo, podrán grabar durante cinco minutos (de 9:30 a 9:35 h.) al inicio de los exámenes. Posteriormente no se podrá acceder a las aulas.

El profesor Gerardo Rodríguez estará a disposición de los medios para ofrecer cualquier tipo de información sobre el desarrollo de las pruebas de acceso.

Día: 11/06/2013 Hora: 09:00 h. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: www.usal.es/acceso