La Junta Electoral de la Universidad proclama a Daniel Hernández Ruipérez como candidato electo

Inicio / Noticias / La Junta Electoral de la Universidad proclama a Daniel Hernández Ruipérez com...
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León tratará el jueves, 17 de diciembre, el nombramiento oficial
08/12/2009

Salamanca, 9 de diciembre de 2009. La Junta Electoral de la Universidad de Salamanca ha resuelto proclamar definitivamente como candidato electo en las elecciones a Rector al catedrático de Geometría y Topología Daniel Hernández Ruipérez, que obtuvo el 58 % del voto ponderado en la segunda vuelta de las elecciones, celebradas el pasado 1 de diciembre.

En la mañana de hoy la Junta Electoral remitió la resolución a la Junta de Castilla y León, que abordará el nombramiento oficial en su Consejo de Gobierno del jueves 17 de diciembre, para su posterior publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.