Investigadores internacionales acuden al VII Encuentro Anual de Red Euro-Latinoamericana de Gobernabilidad para el Desarrollo (RedGob) en la Usal

Inicio / Noticias / Investigadores internacionales acuden al VII Encuentro Anual de Red Euro-Lati...
08/12/2009

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza las actividades denominadas “VII Encuentro Anual de RedGob” y el seminario “El Poder Legislativo en América Latina en perspectiva comparada” que serán inaugurados los días 10 y 11 de diciembre, respectivamente en la Hospedería Fonseca.

Ambos, encuentro y seminario, se desarrollan con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de investigadores y académicos americanos y europeos para exponer líneas de investigación y formar grupos de trabajo con intercambios científicos. Igualmente, las sesiones se conciben como un foro de discusión sobre el papel de los Parlamentos en las democracias latinoamericanas.

Los profesionales académicos y científicos participantes provienen de una amplia diversidad de países europeos y americanos, como Reino Unido, Alemania, España, Portugal, Estados Unidos, Brasil, Argentina, México, Perú, Chile, República Dominicana, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Uruguay y Colombia.

Las actividades formativas están abiertas a estudiantes, profesores e investigadores interesados en el desarrollo de los estudios sobre la legislación en la región.

Día: 10/12/09 Hora: 09:00 h. Lugar: Sala de Menor de la Hospedería Fonseca Contacto: Flavia Freidenberg, subdirectora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Tlf.: 923 294636. Correo electrónico: flavia@usal.es Más información: Programa Completo del VII Encuentro Anual de RedGob