CONVOCATORIA: Especialistas analizan en la Universidad de Salamanca las actitudes y el comportamiento legislativo de los legisladores en América Latina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Especialistas analizan en la Universidad de Salamanca las actit...

Convocatorias

01/07/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños y el Área de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca organizan un seminario internacional dedicado a la investigación sobre las actitudes y comportamiento legislativo de los legisladores en América Latina.

La actividad formativa está realizada en colaboración con la Universidad Federal de Minas Gerais - UFMG (Brasil) y financiado por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

La dirección corre a cargo del catedrático de la Universidad de Salamanca, Manuel Alcántara, y del profesor Carlos Ranulfo Melo Félix, de la UFMG.

Durante la sesión, que se desarrollará el miércoles, 3 de julio, a partir de las 10 h. en el Palacio de Maldonado, se desarrollará un debate sobre las protestas ciudadanas que se han producido en los últimos días en Brasil.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala. 

Día: 03/07/2013 Hora: 10:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es   Más información: Centro de Estudios Brasileños: http://www.cebusal.es