El Centro de Estudios Brasileños celebra el regreso de vacaciones con un Concierto de Reyes

Inicio / Noticias / El Centro de Estudios Brasileños celebra el regreso de vacaciones con un Conc...
El repertorio incluye piezas de Beethoven y Carles Guinovart
10/01/2010

El Centro de Estudios Brasileños organiza, en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Salamanca y para celebrar la vuelta de las vacaciones navideñas, un Concierto de Reyes en su sede del Palacio Maldonado. El repertorio incluye piezas de Beethoven y Carles Guinovart, entre otros, que serán interpretadas por los jóvenes músicos Alejandro Molina (violín), Carlos Leal (cello), Javier Santos (piano), Gemma Cadenas (flauta) y Marta Panadero (guitarra). El aforo es limitado, por lo que será necesario confirmar la asistencia al acto por medio de correo electrónico a ceb@usal.es, o en el teléfono 923 294825 en horario de 9 a 14 horas.