Educación y Turismo de Ávila organiza la tercera edición de los cursos de inglés y francés denominados ‘Hacia una Educación Bilingüe’

Inicio / Noticias / Educación y Turismo de Ávila organiza la tercera edición de los cursos de ing...
11/01/2010

Por tercer año consecutivo la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila organiza los cursos de inglés y francés denominados “Hacia una Educación Bilingüe”, que se desarrollan en convenio entre la Universidad de Salamanca y la Junta de Castilla y León. La actividad formativa dará comienzo el 13 de enero y contará con la asistencia de 80 docentes en ejercicio de la provincia abulense. Tendrán una duración de 60 horas lectivas y su finalización está prevista para el próximo mes de mayo. Día: 13/01/10 Hora: 18:00 horas. Lugar: Aulas 2 y 4 de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.

Contacto: Sonsoles Sánchez-Reyes, directora de la E.U. Educación y Turismo de Ávila. Telf.: 920 353600. Correo electrónico sreyesp@usal.es Más información: http://www.usal.es