CONVOCATORIA: La Fundación General y el Grupo de Investigación BISITE organizan cuatro congresos simultáneos sobre Inteligencia Artificial en la Usal

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Fundación General y el Grupo de Investigación BISITE organiz...

09/09/2013

La Fundación General de la Universidad de Salamanca y el grupo de investigación BISITE organizan del 11 al 13 de septiembre cuatro congresos simultáneos sobre Inteligencia Artificial denominados, “8ª Conferencia Internacional en Sistemas Híbridos de Inteligencia Artificial”, “8ª Conferencia Internacional en Modelos de Computación para Entornos Industriales y Ambientales”, “6ª Conferencia Internacional en Inteligencia Computacional en la Seguridad de Sistemas Informáticos” y “4ª Conferencia Internacional en Educacional transnacional europea”.

La inauguración tendrá lugar mañana miércoles, a las 10.30 en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca y contará con las intervenciones de Enrique Sánchez Guijo, teniente alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, y del profesor Emilio Corchado, director científico de los Congresos.

Más de 130 investigadores y profesionales inscritos tendrán opción de acercarse a los diferentes temas que se abordarán durante estos tres días sobre los últimos avances en sistemas híbridos de Inteligencia Artificial y sus aplicaciones en el sector industrial, medio ambiente, seguridad informática y en las tecnologías de la información.

Entre los ponentes destacan las participaciones de Hojjat Adeli, de la universidad norteamericana de Ohio, Hujun Yin, de la Universidad de Manchester, Manuel Graña, de la Universidad del País Vasco, y Emilio Corchado, del grupo BISITE de la Universidad de Salamanca.

Día: Del 11 al 13 de septiembre. Hora: 10:30 h. (Inauguración) Lugar: Hospedería Fonseca. Contacto: Emilio Corchado, director científico de los congresos. Correo electrónico: escorchado@usal.es   Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es Fundación General de la Universidad de Salamanca: http://fundacion.usal.es/es/