CONVOCATORIA: El vicerrector de Política Académica asiste en la Escuela Politécnica de Zamora a la inauguración de las VII Jornadas de Reconocimiento Biométrico de Personas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Política Académica asiste en la Escuela Polit...

10/09/2013

El vicerrector de Política Académica de la Universidad de Salamanca, José Ángel Pérez Domínguez, asistirá en Zamora a la inauguración de las VII Jornadas de Reconocimiento Biométrico de Personas el jueves, 12 de septiembre, a las 11:15 h. en el Salón de Actos del Campus Viriato.

El acto contará con la asistencia de la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, el presidente del comité organizador de las jornadas y profesor de la Universidad de Salamanca, José Luis Pérez Iglesias, y el teniente coronel Juan José Lucena Molina, jefe de la Sección de Nuevas Tecnologías del Laboratorio Central, que será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural bajo el título “25 años de utilización de técnicas biométricas en el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil”.

Las VII Jornadas de Reconocimiento Biométrico de Personas (JRBP13) pretenden ser un foro de encuentro entre distintos grupos de trabajo del mundo de la empresa y de la Universidad con el fin de compartir avances tecnológicos, así como mostrar los resultados de investigación en el campo de la Biometría.

Día: 12/09/2013 Hora: 11:15 h. Lugar: Salón de Actos del Campus Viriato. Contacto: Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: Sala de Prensa: http://saladeprensa.usal.es/webusal/