CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca presenta la ‘Biblioteca Bodoni’, proyecto editorial internacional sobre el reconocido tipógrafo Giambattista Bodoni

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca presenta la ‘Biblioteca Bodoni’, pr...

17/09/2013

Mª José Rodríguez Sánchez de León, directora de Ediciones Universidad de Salamanca, presentará el proyecto internacional “Biblioteca Bodoni” el jueves, 19 de septiembre, a las 12 h, en la Librería Científica CSIC-UNE de Madrid.

En el acto Mª José Rodríguez estará acompañada por Sabina Magrini, directora de la Biblioteca Palatina y Museo Bodiano, y Pedro M. Cátedra, director de la Biblioteca Bodoni.

La Biblioteca Bodoni es un portal dedicado a la difusión y conocimiento de la obra de Giambattista Bodoni, “rey de tipógrafos y tipógrafo de reyes”, además de a la historia del libro en los tiempos de la imprenta manual.

La Universidad de Salamanca participa en esta iniciativa y la promueve como proyecto editorial a través de Ediciones Universidad de Salamanca.

Día: 19/09/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Librería Científica CSIC-UNE (C/Duque de Medinaceli, 6 – Metro Banco de España). Contacto: Ediciones Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294598. Correo electrónico: eus@usal.es   Más información: Ediciones Universidad de Salamanca: http://www.eusal.es/