Rueda de prensa: La Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca recibe la donación del libro titulado ‘Al salir de la cárcel’, en homenaje a Fray Luis de León

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salaman...

19/09/2013

La Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca recibe la donación del libro titulado “Al salir de la cárcel”, ejemplar único encuadernado artesanalmente, en el que se recoge el poema escrito por Fray Luis de León y traducido a 50 idiomas del mundo por poetas, traductores y profesores universitarios.

La rueda de prensa contará con la asistencia de Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca; Julio López, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca; Margarita Becedas, directora de la Biblioteca General Histórica; y los profesores de la Universidad de Salamanca Alfredo Pérez Alencart (editor de la obra) y Miguel Elías (ilustrador).

Día: 23/09/2013 Hora: 10:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado Contacto: Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: Sala de Prensa: http://saladeprensa.usal.es