Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca estudia el Programa de Mejora de la Calidad 2013-2018

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca estudi...

24/09/2013

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 24 de julio de 2013. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, de la propuesta de implantación de titulaciones oficiales. 5. Aprobación, se procede, de la propuesta de “Programa de Mejora de la Calidad 2013-2018”. 6. Ruegos y preguntas.

Al término de la sesión, el rector Daniel Hernández Ruipérez informará en rueda de prensa de los acuerdos adoptados.

Día: 26/09/2013 Hora: Inicio sesión: 9:30 h Rueda de prensa: 17:00 h Lugar: Sesión: Antigua Capilla del Estudio Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado