CONVOCATORIA: Educación acoge la inauguración del Máster en Estudios Avanzados en Dificultades de Aprendizaje y la presentación de la Unidad de Dificultades de Aprendizaje

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Educación acoge la inauguración del Máster en Estudios Avanzado...

25/09/2013

La decana de la Facultad de Educación, Mª Esperanza Herrera García, inaugurará el Máster en Estudios Avanzados en Dificultades de Aprendizaje de la Universidad de Salamanca durante el acto que se celebrará HOY, jueves, 26 de septiembre, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación.

En la inauguración estará acompañado por el director de Máster, Josetxu Orrantia, y el catedrático de la Universidad de Oviedo Fernando Cuetos, que será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural bajo el título “Dislexia. Alteraciones neurológicas y repercusiones en el aprendizaje de la lectura”.

Además, en la sesión se procederá a presentar la Unidad de Dificultades de Aprendizaje, un servicio de nueva creación de la Universidad de Salamanca asociado al Máster.