CONVOCATORIA: El rector y el presidente de Empresa Familiar de Castilla y León inauguran la jornada de trabajo ‘¿Cómo afrontar el reto europeo?’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector y el presidente de Empresa Familiar de Castilla y Leó...

25/09/2013

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de Empresa Familiar de Castilla y León, Gerardo Gutiérrez, inaugurarán oficialmente la jornada de trabajo de la Empresa Familiar de Castilla y León denominada “¿Cómo afrontar el reto europeo?” el viernes, 27 de septiembre, a las 10 h. en la Hospedería Fonseca.

El acto contará con la asistencia de Carlos Ranera, director territorial en Castilla y León de Banco Santander, y Enrique Sánchez-Guijo, teniente alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, entre otros.

En la organización de la sesión colabora Banco Santander.

Día: 27/07/2013 Hora: 10:00 h. Lugar: Hospedería Fonseca.