CONVOCATORIA: Físicos y químicos de reconocido prestigio mundial abordan los principales retos científicos en el campo de los láseres ultraintensos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Físicos y químicos de reconocido prestigio mundial abordan los ...

03/10/2013

La secretaria general de la Universidad de Salamanca, Ana Cuevas, asiste a la inauguración de la duodécima edición de la XII International Symposium on Ultrafast Intense Laser Science (ISUILS), vinculada al Centro de Láseres Pulsados, dirigido por el profesor Luis Roso. Al acto también asistirá la subdirectora general adjunta de Planificación de Infraestructuras Científicas y Tecnológicas del Ministerio de Economía y Competitividad, Ángela Fernández Curto.

El ISUILS es un congreso internacional de primer orden en la que físicos y químicos de reconocido prestigio abordan los principales retos científicos en el campo de los láseres ultraintensos.

Día: 07/10/2013 Hora: 09:00 h. Lugar: Colegio Arzobispo Fonseca Contacto: Yaiza Cortés Gómez. Dpto. Comunicación e Imagen. Centro de Láseres Pulsados. Telf.: 923 338 121 ext. 010. Correo electrónico: ycortes@clpu.es   Más información: www.clpu.es