CONVOCATORIA: El director general de Política de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad inaugura la XXII edición del Máster en Integración de Personas con Discapacidad de la USAL

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El director general de Política de Apoyo a la Discapacidad del ...

03/10/2013

El Título Propio “Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida” inaugura su vigesimosegunda promoción con el acto académico que tendrá el próximo lunes en el Edificio de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca.

La apertura contará con las intervenciones de Ricardo López Fernández, vicerrector de Economía y Gestión de la Universidad de Salamanca; Juan José Lacasta Reoyo, director Técnico de la Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo; Miguel Ángel verdugo Alonso, director del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad y director del Máster.

La conferencia inaugural titulada “Avances legislativos en materia de discapacidad” será impartida por Ignacio Tremiño Gómez, director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Día: 07/10/2013 Hora: 20:00 h. Lugar: Aula Francisco Vitoria del Edificio Histórico Contacto: Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO). Telf.: 923 294617. Correo Electrónico: mcrespo@usal.es e inico@usal.es   Más información: http://inico.usal.es/