CONVOCATORIA: El rector asiste a la ceremonia de apertura de curso académico del Colegio Mayor San Bartolomé

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector asiste a la ceremonia de apertura de curso académico ...

10/10/2013

El Colegio Mayor San Bartolomé celebra un acto de apertura del curso académico 2012-2014 al que asiste el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez.

El acto contará con la intervención del catedrático de Lengua Española y director de la Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca Julio Borrego Nieto, quien impartirá la lección inaugural. Al acto asiste el equipo directivo del Colegio Mayor.

Día: 11/10/2013 Hora: 21:00 h. Lugar: Colegio Mayor San Bartolomé. Contacto: Colegio Mayor San Bartolomé. Telf.: 923 294650. Correo electrónico: sanbartolome@usal.es

Más información: http://www.usal.es/webusal/residencias-universitarias/colegio-mayor-san-bartolome