CONVOCATORIA: El exdirector del Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca Antonio López Santos recibe la Condecoración de la Orden del Sol Naciente

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El exdirector del Centro Cultural Hispano Japonés de la Univers...

04/11/2013

Con motivo de la celebración de la reunión de Rectores de Universidades de Japón y España, que se celebrará en la Universidad de Salamanca los días 7 y 8 de noviembre, la Embajada de Japón en España hará entrega de la Condecoración de la Orden del Sol Naciente, Rayos Dorados con Cinta Colgante al exdirector del Centro Cultural Hispano Japonés, Antonio López Santos.

El acto contará con las intervenciones del rector en funciones de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; el embajador del Japón, Satoru Satoh; el director del Centro Cultural Hispano Japonés, Ovidi Carbonell; y del propio homenajeado.

Día: 06/11/2013 Hora: 18:30 h. Atención, medios: Los profesores Antonio López y Ovidi Carbonell atenderán a los medios interesados a las 18:10 h. Lugar: Centro Cultural Hispano Japonés Contacto: Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es   Más información: www.centrojapones.es