CONVOCATORIA: El Aula de Debate ‘ La España Actual’ se reanuda con la presentación del libro ‘El Rey, la Iglesia y la Transición’, de Pablo Martín de Santa

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Aula de Debate ‘ La España Actual’ se reanuda con la present...

05/11/2013

El Aula de Debate “La España Actual” reanudará sus sesiones con la presentación del libro titulado “El Rey, la Iglesia y la Transición”, de Pablo Martín de Santa, el jueves, 7 de noviembre, a las 19:15 h. en la Facultad de Geografía e Historia.

Tras la presentación, la obra será críticamente comentada por Olegario González de Cardedal, catedrático de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca, y por Lorenzo Delgado Gómez-Escalonilla, investigador del Instituto de Historia del CSIC-Madrid.

La actividad está dirigida por los profesores Mariano Esteban de Vega y Manuel Redero San Román. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 07/11/2013 Hora: 19:15 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext.1401. Correo electrónico: dpto.hmmyc@usal.es