CONVOCATORIA: El vicerrector de Política Académica preside el acto de inauguración del título Diploma de especialización en Mediación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Política Académica preside el acto de inaugur...

06/11/2013

José Ángel Domínguez, vicerrector de Política Académica de la Universidad de Salamanca, preside el acto de inauguración del título Diploma de especialización en Mediación.

En el acto intervendrán, además del vicerrector, el decano del Colegio de Abogados de Salamanca, Fernando Dávila, el presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Juan Antonio Martín Mesonero, y el director académico del título, Fernando Carbajo.

Tras la inauguración tendrá lugar la conferencia “¿Queremos resolver nuestros conflictos o ganar? Mediación versus judicialización”, a cargo de Ángeles Armisén Pedrejón, senadora y ponente de la ley 5/2012 en asuntos civiles y mercantiles.

Día: 08/11/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Grados Minor de la Facultad de Derecho. Contacto: Federico Bueno de Mata, Área de Derecho Procesal. Telf.: 923 294500, ext.: 1652. Correo electrónico: febuma@usal.es

Más información: www.usal.es/capmediacion