Rueda de prensa: El ministro de Educación de Argentina, Alberto E. Sileoni, visita la Universidad de Salamanca con el objetivo de impulsar la Cátedra Domingo Sarmiento

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El ministro de Educación de Argentina, Alberto E. Sileoni, v...

06/11/2013

El ministro de Educación de Argentina, Alberto E. Sileoni, visita mañana la Universidad de Salamanca con el objetivo de impulsar la Cátedra de estudios argentinos Domingo Sarmiento.

A la rueda de prensa asistirán Daniel Hernández Ruipérez, rector en funciones de la Universidad de Salamanca; Alberto E. Sileoni, ministro de Educación de la República Argentina; Sergio Kremer, segundo secretario de la Embajada de Argentina en España; Mariano Esteban de Vega, vicerrector de Profesorado; Manuel Alcántara, catedrático de la Universidad de Salamanca; Guillermo Mira, profesor de la Facultad de Geografía e Historia.

Día: 08/11/2013 Hora: 13:30 h. Atención medios: El horario de esta rueda de prensa está condicionado a la finalización del encuentro con los medios anterior. Lugar: Sala de la Chimenea del Colegio Arzobispo Fonseca Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: Sala de Prensa: http://saladeprensa.usal.es