CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca inaugura la primera edición de su Máster en Enseñanza Bilingüe

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca inaugura la primera edición de su M...

07/11/2013

El Máster en Enseñanza Bilingüe de la Universidad de Salamanca inaugura su primera edición.

Este título, se dirige a maestros y licenciados en cualquier carrera universitaria que pretendan dedicarse a la docencia en centro de enseñanza bilingüe español-inglés; también será útil para formar al profesorado licenciado en Filología Inglesa que aspire a impartir docencia en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y a los profesores que pretendan colaborar con el proyecto bilingüe como coordinadores o asesores lingüísticos.

Los profesores del máster son autores de libros de texto en inglés, profesores de centros bilingües del concierto British Council-MEC, de centros de enseñanza primaria y de la propia Universidad de Salamanca.

Día: 09/11/2013 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Filología. Contacto: María Eugenia Díaz Sánchez, directora del Máster en Educación Bilingüe de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: mediaz@usal.es

Más información: http://www.usal.es/webusal/node/21062