CONVOCATORIA: La III Gala Benéfica a favor de la Asociación PYFANO destinará su recaudación a mejorar las condiciones de vida de los niños con cáncer

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La III Gala Benéfica a favor de la Asociación PYFANO destinará ...

07/11/2013

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, organiza la III Gala Benéfica a favor de la Asociación “PYFANO”.

La gala contará con la intervención del Coro SNAGUS del Colegio San Agustín de Valladolid, con la obra de teatro musical “Coser y cantar”. Además se sorteará un jamón de la empresa Jamones Aljomar y un circuito de Crass Model.

Esta gala benéfica cuenta con el importante apoyo y colaboración de las empresas amigas de la Universidad de Salamanca, como Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, Caja Rural Salamanca, Centro Comercial El Tormes, Horus Chic, Sanven Restauración Automática y otras empresas e instituciones como CGB Informática, Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta, Salamanca Radio-Televisión, 4C Comunicación, Grupo Mis Pollitos, Print and Press, el Ayuntamiento de Salamanca o los ya mencionados Jamones Aljomar y Crass Model.

El precio de la entrada es de 4€ y 2€ para menores de 8 años. La recaudación se destinará a la Asociación PYFANO. Se podrán adquirir las entradas en la Asociación PYFANO, Fundación General, Centro Comercial El Tormes, Crass Model, Caja Rural Salamanca y en todos los centros del Grupo Mis Pollitos. También se podrán adquirir el mismo día de la gala en el Palacio de Congresos y a través de internet, en la web de la Fundación General (http://fundacion.usal.es). Además, existe la posibilidad de colaborar con donaciones a través de la Fila Cero en el número de cuenta 3016 0114 19 2154451427.

PYFANO pretende consolidar una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y educativa. Entre sus metas se encuentra la sensibilización de la sociedad hacia los niños con cáncer para tratar de mejorar sus condiciones de vida, a través del apoyo escolar, los tratamientos o el apoyo psicosocial.

Día: 09/11/2013 Hora: 18:00 h. Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca.

Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294679. Correo electrónico: fundacion@usal.es

Más información: http://fundacion.usal.es