CONVOCATORIA: La Cátedra de Altos Estudios del Español y el Departamento de Literatura Española organizan la actividad ‘Para leer a Quevedo hoy’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Cátedra de Altos Estudios del Español y el Departamento de L...

07/11/2013

La Cátedra de Altos Estudios del Español y el Departamento de Literatura Española de la Universidad de Salamanca organizan la actividad ‘Para leer a Quevedo hoy’ el lunes, 11 de noviembre, a las 19 h. en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

En la sesión participarán Lia Schwartz (Graduate Center, CUNY) y Pablo Jauralde (Universidad Autónoma de Madrid) y estará coordinada por Lina Rodríguez Cacho (Universidad de Salamanca).

Día: 11/11/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Javier San José Lera, Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana. Correo electrónico: trujaman@usal.es

Más información: www.usal.es/sas