CONVOCATORIA: El diputado nacional argentino Juan Schiaretti imparte una conferencia en el Instituto de Iberoamérica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El diputado nacional argentino Juan Schiaretti imparte una conf...

10/11/2013

Juan Schiaretti, exgobernador de la provincia argentina de Córdoba y recientemente elegido diputado nacional de Argentina en las pasadas elecciones legislativas de octubre, impartirá en el Instituto de Iberoamérica la conferencia magistral titulada “La realidad sociopolítica argentina frente al mundo actual”.

La actividad se celebrará el martes, 12 de noviembre, a las 16 h. en el Aula Menor de la Hospedería Fonseca y contará con la asistencia de la vicerrectora de Docencia, Mª Luisa Martín Calvo, y la directora del Instituto de Iberoamérica, Flavia Freidenberg. La conferencia se enmarca en el ciclo organizado por el Instituto bajo el título “Pensar América Latina”.

Día: 12/11/2013 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula Menor de la Hospedería Fonseca. Contacto: Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: flavia@usal.es Rosana Hernández, gabinete de Comunicación del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: rosanahn@usal.es   Más información: http://americo.usal.es/iberoame