Rueda de prensa: El Seminario Internacional de Traducción Jurídica reúne en la Usal a intérpretes de organismos internacionales como la ONU, el Banco Internacional de Washington y la Corte Penal Internacional de La Haya

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: El Seminario Internacional de Traducción Jurídica reúne en l...
El decano de la Facultad de Traducción y Documentación, Carlos Fortea, presentará el Seminario Internacional de Traducción Jurídica.
11/02/2010

El decano de la Facultad de Traducción y Documentación, Carlos Fortea, presentará el Seminario Internacional de Traducción Jurídica durante la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 15 de febrero, a las 11:00 horas en la Hemeroteca de la Facultad de Traducción y Documentación. En el encuentro con los medios Fortea estará acompañado por Helen Campbell, jefa de sección en la Dirección General de Interpretación de la Comisión Europea, y Jesús Baigorri, jefe de la sección de Interpretación de la Universidad de Salamanca. El seminario dará comienzo el lunes, 15 de febrero, a las 9:00 horas en el salón de actos de la facultad de Traducción y Documentación y será inaugurado por el vicerrector de Docencia de la Universidad, José Ángel Domínguez. A lo largo de las sesiones, que se celebrarán hasta el 19 de febrero, se darán cita en la Universidad de Salamanca reputados intérpretes de organismos internacionales como la ONU, la Corte Penal Internacional de La Haya, la Organización Mundial de la Salud o el Banco Mundial de Washington, entre otros.

Día 15/02/10 Hora 09:00 (Inauguración del seminario) 11:00 h. (Rueda de prensa) Lugar Hemeroteca de la Facultad de Traducción y Documentación.

Contacto Gabinete de Comunicación y Protocolo de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es