Reordenación de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Reordenación de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca
Los cambios contemplan la nueva denominación de su responsable, el de la propia oficina y el nombramiento de un director adjunto
14/02/2010

Salamanca, 15 de febrero de 2010. La Universidad de Salamanca cumplirá su VIII Centenario en el año 2018. La conmemoración de esta efeméride debe ser preparada con la antelación y el esfuerzo necesarios que permitan dotarla de la relevancia internacional que merece. En este orden de cosas, conforme al anuncio del rector en el Consejo de Gobierno celebrado el 29 de enero de 2010, se ha producido una reordenación en la Oficina del VIII Centenario. Los cambios consisten en la modificación tanto de su denominación, que altera la anterior Oficina del Coordinador del VIII Centenario por la actual Oficina del VIII Centenario. Salamanca 2018, como del cargo ocupado por su responsable, el catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Manuel Carlos Palomeque López, que es el de director de la Oficina del VIII Centenario. Salamanca 2018. En este mismo sentido, el rector, a propuesta del mencionado director, ha nombrado, director adjunto de la Oficina del VIII Centenario. Salamanca 2018 al profesor Julio Cordero González. Julio Cordero es profesor asociado de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, vicedirector del Máster universitario en gestión de riesgos laborales y del Máster universitario en gestión y coordinación de seguridad en obras de construcción y Coordinador, junto al profesor Cabero Morán, del Programa Universitas de prevención de riesgos laborales de la Universidad de Salamanca. Estas decisiones se inscriben en la política rectoral de potenciar la mencionada Oficina y el conjunto de actuaciones vinculadas a la celebración de tan magno acontecimiento.