CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación asiste en el Centro del Cáncer a la presentación del programa de trabajo 2014-2015 de ‘Horizon 2020’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación asiste en el Centro del Cáncer...

17/11/2013

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, asistirá el próximo martes 19 de noviembre a las 12 h. en el salón de actos del Centro de Investigación del Cáncer, a la jornada de presentación del programa de trabajo 2014-2015 de Horizon 2020 - Salud, cambio demográfico y bienestar, que se publicará el próximo 11 de diciembre.

La jornada, está dirigida y abierta a grupos de investigación, PYMEs, responsables de I+D+i y gestores de proyectos. La sesión contará con la participación de Juan Riese, del Punto Nacional de Contacto del Programa Salud del Instituto de Salud Carlos III y experto nacional en el Comité de Programa Salud de la CE, que presentará los temas de la primera convocatoria de H2020 - Salud, cambio demográfico y bienestar.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la OTRI de la Universidad de Salamanca, permitirá a los interesados identificar oportunidades de financiación de las próximas convocatorias de salud de la Unión Europea, al mismo tiempo que podrán discutir de forma personalizada las posibles propuestas de proyectos.

Día: 19/11/2013 Hora: 12:00 h. Atención medios: La vicerrectora de Investigación y Juan Riese atenderán a los medios interesados 15 min. antes del inicio de la sesión, a las 11:45 h. en el Salón de Actos. Lugar: Salón de Actos del Centro de Investigación del Cáncer. Contacto: Almudena Timón, Centro de Investigación del Cáncer. Telf.: 923 294720. Correo electrónico: atimon@usal.es

Más información: http://campus.usal.es/~otri/?q=node/80