CONVOCATORIA: El presidente de la Audiencia Nacional inaugura el II Congreso Internacional de Sistemas Procesales Penales y Mediación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El presidente de la Audiencia Nacional inaugura el II Congreso ...

19/11/2013

Ángel Juanes Peces, presidente de la Audiencia Nacional, impartirá la conferencia inaugural del II Congreso Internacional de Sistemas Procesales Penales y Mediación, en un acto que estará presidido por el vicerrector de Política Académica de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez.

La intervención de Juanes Peces lleva por título “La figura del imputado en el Anteproyecto de Código Procesal Penal” y será el acto inicial de un congreso que, bajo la dirección del catedrático de Derecho Procesal Lorenzo Bujosa Vadell, contará con la presencia de otros expertos en derecho como Giulio Illuminati, catedrático de la Universidad de Bolonia, André Lamas, de la Universidad de Oporto, Jairo Parra, presidente del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, Eleonora Vallet, profesora de la Universidad de Buenos Aires, o Jordi Nieva, catedrático de la Universidad de Barcelona, que abordarán temas relacionados con los sistemas procesales penales y la mediación.

Día: 21/11/2013 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Lorenzo Bujosa, director académico del congreso. Telf.: 923 294500, ext. 1698. Correo electrónico: mediacionusal@gmail.com

Más información: www.usal.es/procesal