CONVOCATORIA: La secretaria primera de las Cortes de Castilla y León ofrece una conferencia sobre la ley de estímulo a la creación de empresas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La secretaria primera de las Cortes de Castilla y León ofrece u...

24/11/2013

Isabel Alonso Sánchez, secretaria primera de las Cortes de Castilla y León y exconsejera de Administraciones Públicas, imparte la conferencia “La ley de estímulo a la creación de empresas en Castilla y León: un paso más en el derecho a una buena administración”.

La conferencia se enmarca dentro de las actividades del Doctorado en Administración, Hacienda y Justicia en el Estado Social.

Día: 26/11/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Derecho. Contacto: Decanato de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294441. Correo electrónico: derecho@usal.es

Más información: www.usal.es/derecho