Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta el concierto Bach Studium

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de S...

25/11/2013

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta el concierto Bach Studium, que tendrá lugar el próximo viernes en el Auditorio Fonseca.

La obra “Nun komm der Heiden Heiland, BWV 62” Cantata para el 1er Domingo de Adviento, de Johann Sebastian Bach (1685-1750) será interpretada por el Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Salamanca, el coro de Cámara de la Universidad de Salamanca y el Bach Collegium, con la dirección de Alfonso Sebastián y los comentarios de Daniel Vega Cernuda y Santiago Guijarro Oporto. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El concierto será presentado mañana en rueda de prensa con la asistencia de Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales; Bernardo García-Bernalt, director de la Academia de Música Antigua; y Alfonso Sebastían, director del proyecto.

Día: 27/11/2013 Hora: 11:15 h. Lugar: Sala Redonda de la Hospedería Fonseca Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: Más información: http://sac.usal.es