La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de colaboración universitaria con la universidad brasileña de Passo Fundo

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de colaboración universitari...
El acuerdo fue firmado en la mañana de hoy en el Rectorado de la Universidad
26/11/2013

La Universidad de Salamanca y la Universidade de Passo Fundo (Brasil) han suscrito en la mañana de hoy un convenio básico de colaboración internacional. La firma del acuerdo tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad y fue rubricado por el rector, Daniel Hernández, y su homólogo brasileño, José Carlos Carles de Souza.

El convenio de colaboración, ha sido promovido por ambas instituciones atendiendo a los objetivos de cooperación académica internacional. En este sentido, gracias al acuerdo se impulsará la elaboración de programas de movilidad científica de docentes e investigadores, además de estudiantes en el marco de las disposiciones vinculantes entre ambos países.