CONVOCATORIA: La Fundación General organiza una jornada sobre la exportación para PYMEs

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Fundación General organiza una jornada sobre la exportación ...

26/11/2013

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, con la colaboración y el patrocinio de Caja Rural de Salamanca, Quesería La Antigua de Fuentesaúco y NovaDelta Gestión, organiza una jornada formativa gratuita bajo el título “Exportación, una oportunidad para la PYME”.

El objetivo de esta jornada, en la que también colaboran Citycesa y Bureau Veritas Certificación, es plantear las ventajas de la exportación para la pequeña y mediana empresa, así como ofrecer varias recomendaciones e incidir en la importancia de disponer de ciertas certificaciones que avalen su servicio o producto a la hora de exportar y competir en el mercado internacional.

En la jornada participarán Noemí Benito Fuente, subdirectora de Citycesa, Enrique Quejido, director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas Certificación, Beatriz García Miguélez, gerente de NovaDelta y Fernando Fregeneda, gerente de Qusearía La Antigua de Fuentesaúco.

La asistencia a esta actividad, enmarcada en el programa de Empresas Amigas de la Fundación General, es gratuita pero es imprescindible formalizar la inscripción en la web de este programa.

Día: 28/11/2013 Hora: 10:00 h. Lugar: Caja Rural de Salamanca (Puerta Zamora). Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294772. Correo electrónico: fundacion@usal.es

Más información: http://fundacion.usal.es/empresasamigas