CONVOCATORIA: El Edificio FES acoge un taller de emprendimiento organizado por el SIPPE y Mundo Catarata

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Edificio FES acoge un taller de emprendimiento organizado po...

26/11/2013

El jueves, 28 de noviembre, a las 12 h. en la Sala de Grados del FES tendrá lugar el primero de los talleres de emprendimiento que Mundo Catarata y el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca (SIPPE) llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales.

La primera sesión, de 3 h. de duración, está destinada a los estudiantes de cuarto de Comunicación Audiovisual y tiene como objetivos la presentación de un sector profesional en crecimiento, la orientación sobre nuevas salidas profesionales y la difusión de nociones básicas de autoempleo.

Día: 28/11/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Grados del Edificio FES. Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales. Telf.: 923294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@gmail.com