CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación inaugura el I Encuentro Edafológico de la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo de la delegación de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación inaugura el I Encuentro Edafol...

27/11/2013

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, inaugurará el “I Encuentro Edafológico de la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo (SECS) de la Delegación Territorial de Castilla y León” el viernes, 29 de noviembre, a las 10:30 h. en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca.

Este primer encuentro pretende favorecer la relación y comunicación entre todos los miembros que forman parte de la delegación castellano leonesa y, además, conocer la experiencia y actividades realizadas por otras delegaciones territoriales. Al final de la reunión se abrirá un debate entre los asistentes sobre el plan de trabajo a desarrollar durante el próximo año por la delegación territorial de la SECS de Castilla y León.

A la sesión asistirán el presidente de la SECS, Jaime Porta, y el catedrático de Edafología y Química Agrícola de la Universidad Autónoma de Barcelona y presidente de la delegación territorial de la SECS en Cataluña, Josep María Alcañiz. En este sentido, Alcañiz ofrecerá la conferencia titulada “Biochar y secuestro de carbono en el suelo”.

Día: 29/11/2013 Hora: 10:30 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca. Contacto: Fernando Santos, vicepresidente de la SECS y presidente de la delegación territorial de la SECS en Castilla y León. Telf.: 923 294500, ext. 4690. Correo electrónico: fsantos@usal.es   Más información: http://www.secs.com.es