CONVOCATORIA: La Fundación Allegro y la Oficina de Cooperación de la Universidad de Salamanca organizan el I Seminario sobre Cooperación al Desarrollo y Sustentabilidad

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Fundación Allegro y la Oficina de Cooperación de la Universi...

27/11/2013

La Fundación Allegro, en colaboración con la Oficina de Cooperación de la Universidad de Salamanca, organiza el I Seminario sobre Cooperación al Desarrollo y Sustentabilidad.

El Seminario está orientado a presentar las acciones realizadas en el marco del Proyecto “Mirando Juntos/Visión Jinka”, el cual intenta vincular acciones locales de concientización ambiental con el desarrollo de proyectos sociales en países de Tercer Mundo, específicamente en Etiopía.

El objetivo de este evento académico aboga por la construcción colectiva de un espacio de discusión y reflexión, dónde se analice interdisciplinariamente el papel de la Universidad en el ámbito de la Cooperación al Desarrollo, especialmente en el contexto de fragmentación y retirada de la ayuda que caracterizan a la actual administración española.

Día: 28/11/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca. Contacto: Felipe Aixalá, Departamento de Psicología Social y Antropología. Correo electrónico: rubinat@usal.es   Más información: Portal del Instituto de Iberoamérica de la USAL: http://americo.usal.es/iberoame/