CONVOCATORIA: El ciclo ‘Humanidades Digitales’ aborda la irrupción de las nuevas tecnologías en la literatura

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo ‘Humanidades Digitales’ aborda la irrupción de las nue...

Convocatorias

27/11/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El laboratorio de nuevos medios del Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca, Medialab Usal, organiza la conferencia ‘El libro anfibio. Tiempos de mudanza entre el papel y lo digital’, a cargo de Fabio de la Flor, de la Editorial Delirio.

Durante la conferencia, Fabio de la Flor abordará los efectos de la irrupción de las nuevas tecnologías en el ámbito de la edición literaria.

La charla se enmarca en el ciclo de actividades “Humanidades Digitales”, un conjunto de 5 conferencias bajo la dirección de Daniel Escandell Montiel, especialista en literatura digital y miembro de ELELAB USAL.

Las ponencias dan a conocer investigaciones novedosas que se están llevando a cabo en esta materia y otras experiencias interesantes sobre la renovación literaria en el mundo digital.  

Día: 28/11/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación. Contacto: Medialab Usal. Telf.: 923 294500, ext. 3286. Correo electrónico: medialab@usal.es   Más información: http://medialab.usal.es