CONVOCATORIA: El Parque Científico de la Universidad de Salamanca colabora con el Banco de Alimentos de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Parque Científico de la Universidad de Salamanca colabora co...

27/11/2013

El Parque Científico se suma a la campaña de recogida del Banco de Alimentos de Salamanca con la iniciativa “Ayúdanos a Ayudar” que desde hoy y hasta el 18 de diciembre ofrecerá la posibilidad de colaborar con esta institución.

En la entrada de los edificios M2, M3 e INcubadora del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, en Villamayor, podrá depositarse comida destinada al Banco de Alimentos. Los alimentos recomendados son leche, legumbres, aceite, galletas, tomate frito, arroz, azúcar, pasta, harina, conservas y alimentos infantiles.

Con esta iniciativa se pretende apoyar la magnífica labor de ayuda que el Banco de Alimentos de Salamanca realiza con las personas necesitadas del entorno.

Día: Hasta el 18/12/2013 Lugar: Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Contacto: Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 29. Correo electrónico: fundacion@usal.es