CONVOCATORIA: El Auditorio Fonseca acoge un concierto didáctico sobre una cantata de Johann Sebastian Bach

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Auditorio Fonseca acoge un concierto didáctico sobre una can...

27/11/2013

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y los Conservatorios Profesional y Superior de Música de Salamanca organizan el concierto Bach Studium.

La obra “Nun komm der Heiden Heiland, BWV 62” Cantata para el 1er Domingo de Adviento, de Johann Sebastian Bach (1685-1750) será interpretada por el Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Salamanca, el coro de Cámara de la Universidad de Salamanca y el Bach Collegium, con la dirección de Alfonso Sebastián y los comentarios de Daniel Vega Cernuda y Santiago Guijarro Oporto. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 29/11/2013 Hora: 20:00 h. Lugar: Auditorio Fonseca Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es   Más información: Más información: http://sac.usal.es