CONVOCATORIA: La Facultad de Farmacia homenajea a su patrona, la Inmaculada Concepción, en el marco de la próxima celebración de su festividad

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Farmacia homenajea a su patrona, la Inmaculada C...

02/12/2013

La Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca homenajea la festividad de su patrona, “La Inmaculada Concepción”, con el programa de actividades que dará comienzo el miércoles, 4 de diciembre, a las 12 h. en el salón de actos y que contará con la intervención del decano de la Facultad, Antonio Muro.

A las 12:15 h. el catedrático de la Universidad José Abel Flores ofrecerá la charla denominada “Cambio climático y salud” y a su conclusión, a las 13 h., tendrá lugar el homenaje a los profesores jubilados en el curso 2012-2013. Además, se hará entrega de los premios a los mejores expedientes de graduados en el curso pasado y un reconocimiento a las instituciones colaboradoras con la Facultad en el ejercicio de su labor docente e investigadora.

A partir de las 14 h. tendrá lugar en los claustros del centro la presentación de las láminas de las plantas y de la exposición de medicamentos antiguos, así como un sorteo y entrega de una bicicleta para promover una vida saludable.

Día: 04/12/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Farmacia. Contacto: Decanato de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294522. Correo electrónico: dec.ffa@usal.es