Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta la exposición ‘Herman Hesse. Vida y Obra’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta la exposición...

02/12/2013

Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta la exposición “Herman Hesse. Vida y Obra”, organizada con motivo del 50 aniversario de la muerte del autor.

A la rueda de prensa asisten, además de Manuel Heras, Donata Carmen Gräfin von Finckenstein, consejera de Asuntos Culturales de la Embajada de Alemania, Paulino Matas Gil, director del Departamento de Filología Moderna, Manuel Montesinos Caperos, catedrático de Filología Alemanca, Marc Reznicek, director del Centro de Información del DAAD en Madrid y Alma Dreyer, lectora del DAAD en la Universidad de Salamanca y organizadora de la actividad.

La muestra se exhibirá del 4 de diciembre al 27 de enero en el Espacio de Cultura Científica de la Hospedería Fonseca.

Día: 04/12/2013 Hora: 12:30 h. Lugar: Espacio de Cultura Científica de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es