CONVOCATORIA: La Facultad de Filología acoge un taller de introducción a la lengua, la literatura y la cultura sefardí

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Filología acoge un taller de introducción a la l...

02/12/2013

La Facultad de Filología acoge el miércoles, 4 de diciembre, de 17 h. a 20 h. el taller de introducción a la lengua, la literatura y la cultura sefardí “Sefardíes por el mundo”.

La actividad será impartida por María Sánchez y Katja Šmid, del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana y de la Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca, respectivamente.

Día: 04/12/2013 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula A-28 (Anayita). Contacto: María Sánchez Pérez, Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: mariasanchezper@gmail.com